«El Intermedio» celebra esta noche los 1.500 programas en La Sexta

Efe MADRID

TELEVISIÓN

La Sexta

El espacio presentado por el Gran Wyoming y Sandrá Sabatés celebrará la ocasión con un programa especial del que no se han revelado detalles

08 feb 2016 . Actualizado a las 18:05 h.

El programa de televisión El Intermedio celebra hoy sus 1.500 programas emitidos en La Sexta con un programa especial, una cifra que ha alcanzado siendo el espacio diario más visto de la cadena. A punto de cumplir 10 años en antena, el programa presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés celebrará la ocasión con un programa especial del que no se han revelado detalles.

El Intermedio es el espacio más longevo de La Sexta y lleva cuatro temporadas consecutivas «creciendo en audiencia, encandilando al público y a la crítica con su particular sentido del humor y su forma de repasar la información diaria», según describe Atresmedia.

Una cuota media del 12,8 %

La celebración de sus 1.500 programas se produce dos meses después de que registrara su récord de audiencia al cerrar el 2015 con una cota media del 12,8 % de cuota de pantalla y 2.392.000 espectadores, según datos ofrecidos por el grupo de comunicación.

Desde el año 2013 la audiencia pasó del 10 %, en una constante evolución ascendente. Por el programa han pasado en repetidas ocasiones los líderes de Ciudadanos y Podemos.

A lo largo de su trayectoria, El Intermedio ha ganado varios premios entre los que se encuentran los Ondas a Mejor Programa de Actualidad en el 2009 y al Mejor Presentador de Televisión en el 2013.

En esta década también se ha alzado con 12 premios Iris, galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión.