Paco León a Bertín Osborne: «He tenido novios y novias indistintamente»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El actor y director desvela a Bertín Osborne en «En la tuya o en la mía» los secretos de su foto desnudo en Twitter

21 ene 2016 . Actualizado a las 11:43 h.

«He tenido novios y novias indistintamente». Así de claro se ha manifestado Paco León al revelar su bisexualidad en su visita a la casa de Bertín Osborne en En la tuya o en la mía. El actor y director se ha sentado en el ya famoso sofá de la casa de Bertín y «se ha desnudado» completamente, hablando abiertamente y con total naturalidad y sinceridad de su bisexualidad. 

Ha contado que cuando conoció a Anna, su actual pareja y madre de su hija, él tenía novio. «Cuando yo conocí a Anna tenía novio, tenía novio yo, no ella, yo he tenido novios y novias indistintamente pero nunca había tenido yo la sensación de 'este sí', 'este para siempre', y con Ana lo tenía clarísimo, ella no tanto».

Bertín Osborne le preguntó a Paco León si él se «enamoraba de las personas independientemente de cómo sean». «Sí, por lo menos me ha pasado, no sé si lo elijo yo o es al revés, porque cuando hay una conexión...», explicó Paco león al respecto. Pero con Anna tiene claro que es la mujer de su vida. 

Paco León también confesó a Bertín Osborne los detalles de su famosa foto desnudo en Twitter. Aseguró que no estaba retocada y que fue tomada en un «buen momento» durante unas vacaciones en Puerto Rico. «No estaba retocada, no estaba hecha para eso, no había ninguna intención en la foto, no había ningún retoque», insistió. 

Y la foto desnudo surgió de un pique. El actor Paco León reveló que se picó cuando la revista Cuore publicó un ránking de cuerpos y al él le pusieron el calificativo de «cuerpo-escombro». «Parecía un perro mojado, una rata, con una pierna más flaca que la otra» recordó para añadir a continuación que ahí se picó y de ahí nació la foto de su desnudo, en la que lució cuerpazo y atributos en las azules aguas de Puerto Rico. Y promete más. 

En la tuya o en la mía fue ayer líder de audiencia en su franja horaria con 22% de share y 3.889.000 espectadores. También se llevó el minuto más visto del día, a las once y veinte de la noche, con 4.680.000 espectadores y un 26.1% de cuota de pantalla.