Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Cierre de campaña por la alcaldía, hoy en «Serramoura»

El nuevo capítulo de la serie, titulado «Loita de poder», se emite esta noche a las 22.30 en Televisión de Galicia

la voz 03 de enero de 2016. Actualizado a las 10:53 h. 0

0
0
0
0

Es la hora de la política en Serramoura. Ha llegado el momento del cierre de campaña por la alcaldía del pueblo y se acerca el gran mitin final. Evaristo Fiuza compite contra Rogelio Fidalgo, dos contendientes que han sido protagonistas en los últimos días de sendas campañas de descrédito contra su rival.

Para el último mitin, es Teresa Soutelo quien se encarga de organizarlo todo, ya que ella tiene el dinero y ella decide. Esta situación desquicia al empresario de la madera, pero se ve obligado a consentirlo todo porque necesita el sostén económico de la jefa del clan. Al fin y al cabo, es la única vía para recuperar el perdido poder social y económico del que antes disfrutaba el apellido Fiúza.

Pero, tratándose de Teresa Soutelo sin duda Evaristo tendrá que pagar algún precio por toda esa ayuda. Este será el argumento principal del nuevo capítulo de Serramoura, titulado Loita de poder, que esta noche a las 22.30 horas emitirá Televisión de Galicia.

Pero el crimen no cesa de actuar en el pueblo. La Guardia Civil investiga una oleada de robos de vehículos, un caso que en principio parece ser la acción de unos delincuentes de poca monta pero que se complicará de manera insospechada, al implicar a los vecinos más conflictivos de la villa.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0