«Gran Hermano 16»: El peligroso juego de tonteo de Sofía y Suso con Raquel como espectadora

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Entre tonteo y tonteo, una fiesta y una canción calientan más las cosas en la pareja 

20 oct 2015 . Actualizado a las 02:16 h.

«Entre vacile y vacile, algo se asoma» Esta frase de una compañera de Sofía y Suso describe claramente el tonteo y el coqueteo de la pareja en la casa de Gran Hermano 16 con la extremeña Raquel viendo todo el espectáculo desde fuera. Ahora Sofía ya no dice un «no rotundo» y Suso asegura que quiere portarse mejor con ella y ser su colega. Suso cree que Sofía le quiere lanzar la caña y le confiesa a ella que fuera de la casa solo le espera su madre. 

A la joven Sofía lo que más le molesta es que alguien le haya quitado a Suso en Gran Hermano. «A mi me jodía el tema de que no he ganado esto, porque yo soy de ganar, y que la chica esta de treinta 'añitos' me haya llevado a mi Suso».

«No quiero tener ningún tipo de sentimiento que haya tenido en el pasado, porque la única perjudicada soy yo», dice Sofía aunque a continuación asegura que ya no dice un «no rotundo» a Suso. «Un 'no rotundo' y un 'sí rotundo', no existen fuera, pues imagínate aquí en la casa» de Gran Hermano.

«Es la cosilla de que diga que no, si no no estaría así», explica Sofía sobre su vacile con Suso dentro de la casa de Gran Hermano

La nueva actitud de Sofía con relación a Suso sorprende a todos en la casa, pero sobre todo molesta a sus aliadas, Ivy y Carolina, que fueron su paño de lágrimas cuando Suso se fue con Raquel. «Después de todo el daño que le ha hecho Suso y nosotras aquí aguantando... Es como tomarnos el pelo directamente», se queja Ivy. Carolina se lo dice a la cara a Sofía: «No nos has tenido en cuenta».

Una fiesta y una canción acabaron por calentar más el tonteo entre Suso y Sofía. Sofía le dedicó una canción que decía: «un par de horas de locuras». Se acercó a él bailando de forma sugerente y Suso se quitó la camisa para lucir tableta. ¿Un juego peligroso? Para él, sí. «Es un juego que para mí ha sido muy peligroso y ya no podemos caer en el mismo error», ha declarado Suso.

El juego se vuelve cada vez más peligroso. «Sofía me quiere hacer el acto del amor, me dedicó una canción de sexo y no me parece bien porque con esta historia he tenido hasta ansiedad», confiesa Suso. Mientras Sofía confiesa que «Si pasa algo entre Suso y yo es porque él ha dado pie a ello».

Desde fuera Raquel asegura que si Suso se lía con Sofía en la casa ya no le daría otra oportunidad. Se olvidaría de él. 

La semana pasada la audiencia decidió que Suso siguiese en el programa que se salvó de la nominación en la que finalmente resultó Enrique expulsado de Gran Hermano. Además consiguió encontrar el disco escondido por Juan Magán y hacerse con la inmunidad. Como mínimo, le quedan otras dos semanas dentro del concurso.