Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Mariló Montero, sobre sus fotos en topless: «Estoy para comerme»

La presentadora de «La Mañana de La 1» se confiesa con Bertín Osborne en el programa «En la tuya o en la mía» y habla de sobre sus polémicas fotos en topless en Bora Bora

La Voz 15 de octubre de 2015. Actualizado a las 13:39 h. 7

0
0
0
0

Mariló Montero se sinceró como pocas veces lo ha hecho y habló con naturalidad hasta de sus fotos en topless en Bora Bora. Acostumbrada a acaparar titulares, a que cada desliz que sale por su boca provoque un descontrolado «incendio» en las redes sociales y a que sus movimientos se analicen con lupa desde el otro lado de la pantalla, la navarra se coló este miércoles en casa de Bertín Osborne dispuesta a enseñarle la Mariló más desconocida.  «¿Cómo será la vida sabiendo que alguien te quiere mal? ¿Cómo se va por el mundo después de que hayan intentado asesinar a tu pareja, de que hayan intentado dejarte viuda y a tus hijos huérfanos?», arrancaba el quinto programa de En la tuya o en la mía

Pero esta vez fue diferente. Mariló Montero, experta en tomar las riendas frente a las cámaras, convirtió la entrevista en una familiar charla entre viejos amigos. La quinta entrega de En tu casa o en la mía ahondó en la cara menos conocida de la presentadora, escarbado en sus historias de amor, y sacó a la luz su opinión sobre el amor, la familia, el trabajo y la privacidad.

La presentadora arrancó la conversación repasando su infancia, hablándole a Bertín Osborne de sus padres, del amor que siente por su madre y de cómo falleció, víctima de ELA.

«No tengo ningún miedo a la muerte», confesó Mariló, después de repasar su experiencia haciendo puenting y un episodio en Bora Bora en el que se le rompió el respirador mientras buceaba. Y en ese momento, Bertín Osborne lo vió claro y atacó: le sacó el tema de sus fotografías en topless que nunca llegaron a ver la luz. «Estoy para comerme», dijo Mariló Montero sobre esas imágenes en topless. Recuerda, eso sí, que son ilegales porque se las hicieron en un bungalow privado. 

A la mitad del programa, la entrevista dio la vuelta. Bertín Osborne no fue el único en preguntar. Mariló tomó las riendas y comenzó a sonsacarle al cantante inéditas consideraciones personales, relacionadas con su exmujer, la muerte de su primer hijo, la enfermedad de su hijo Kike y el amor que siente por su madre. Y también con el sexo. «Me da la sensación de que con todas las oportunidades y todo lo ligón que has sido a lo largo de tu vida, has sido un aquí te pillo, aquí te mato», le ha dicho Mariló Montero al entrevistador, asumiendo el papel de conductora. 

Así, Bertín Osborne reveló que no le gustan las mujeres en tacones, que las prefiere en vaqueros y camiseta, «normales», «con la cara lavada», «peinaditas». Y que su parte favorita del cuerpo femenino son las piernas. «¿Cuál es el mejor regalo que le has hecho a una mujer?», quiso saber Mariló Montero. «Irme», se rió Bertín.

A continuación, entró en escena el hijo pequeño del presentador y Mariló, curiosa, empezó a preguntarle qué estudiaba. «¿Sabes cuál es el río más grande de Egipto?», le dijo Bertín Osborne a su hijo, haciendo un guiño a la metedura de pata de la presentadora con el Nilo. Y de ahí, a todos los patinazos épicos de la navarra.

Del linchamiento mediático a Mariló Montero por sus desafortunados comentarios en público, el programa saltó al sexo. Durante un rato, Bertín y su invitada charlaron sobre la «inteligencia sexual». «No he sido promiscua, no he tenido muchas relaciones en mi vida», reconoció la presentadora. 

«Yo creo que Carlos sabía la vida antes de venir a ella», soltó Mariló Montero antes de empezar a hablar de su exmarido.

La presentadora navarra se mostró muy segura de sí misma y cerró la entrevista asegurando ser capaz de asumir un puesto de mayor responsabilidad en la televisión tras su larga trayectoria profesional, ahora en La 1, donde ha sabido mantenerse independientemente de los cambios de gobierno.

La entrevista con Mariló Montero lideró las audiencias en la noche de ayer. Consiguió un 18,2 % de share y 3.530.000 espectadores. También logró el minuto más visto del día, a las 23.14 horas con 4.316.000 televidentes.

Con la confesión de Mariló Montero  suman ya seis los ratos que Bertín Osborne ha pasado con personajes populares desde el arranque de En la tuya o en la mía, el programa que TVE emite en La 1 cada miércoles a las 22.15 horas. La charla con Pablo Alborán fue la primera. Le siguieron las entrevistas a Jesulín de Ubrique, a Lolita, a Pablo Motos y, la semana pasada, a Carmen Martínez Bordiú, distendidas conversaciones personales que parecen gustar a la audiencia, capaces de dar con la tecla adecuada para que el protagonista, convertido ahora en anfitrión, se confiese sin reparos.

La semana próxima, Carlos Herrera visitará la casa de Bertín Osborne.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0