Polémica en «Gran Hermano 16» por el regreso de Maite a la casa

La Voz

TELEVISIÓN

Telecinco

La primera expulsada del reality regresó a Guadalix vestida de pastora

12 oct 2015 . Actualizado a las 01:31 h.

Como cada domingo el Debate de Gran Hermano incendió Twitter con el cantado regreso de Maite a la casa de Guadalix. Tal como estaba previsto, la primera expulsada de GH16 ha vuelto sobre sus pasos vestida de pastora con la misión de elegir a un concursante para que limpie todo lo que ensucian las ovejas del rebaño. Y, como no, la polémica participante eligió a Suso.

«Elijo a Suso porque le ha hecho mucho dolor a mi hija. A mi hija nadie le hace daño, aquí está su madre para defenderla», aseguró Maite quien sorprendió al resto de los inquilinos cuando con su entrada triunfal en la casa con un rebaño. 

La reacción de Suso no se hizo esperar: «No voy a recoger nada, que me echen hoy».

Durante la emisión de el Debate de Gran Hermano 16, presentado por Jordi González, se desató la emoción en el confesionario ante la posibilidad de recibir una llamada del exterior. En una de las conexiones se desató la polémica puesto que Aritz se sintió responsable de la nominación de Han.

Uno de los momentos más polémicos del debate de Gran Hermano fue cuando Raquel vio el vídeo donde insultaba a Sofía.

Otro momento ácido de la noche lo protagonizó Maite cuando cuestionó a Raquel: «¿Tú no le has dicho a mi hija que le ibas a dar dos hostias?», a lo que la fisioterapeuta respondió: «Ponme el vídeo».