José Mota, un seductor en serie

l. m. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

RTVE

Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Íñigo Navares se suman al reparto de la comedia romántica y coral «El hombre de tu vida»

09 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

José Mota da el salto al mundo de la interpretación. Más allá de las dotes actorales que muestra en sus parodias y de sus intervenciones en varias películas de la saga Torrente, el humorista tendrá pronto su serie propia. Se trata de El hombre de tu vida, una adaptación de un éxito argentino que ya graba Televisión Española.

La producción apostará por el género del enredo con una trama que sitúa a Hugo, un hombre normal y corriente que se queda sin trabajo y debe criar solo a un hijo adolescente, ante uno de los trabajos más inusuales que jamás ha visto. Ante su precaria situación y presionado por la familia, se ve abocado a aceptar un empleo en una agencia de contactos que consistirá en convertirse en el hombre ideal de las mujeres que buscan pareja para que estas se enamoren perdidamente y, acto seguido, desengañarlas. Mota se convertirá así en un seductor en serie, que tendrá que camuflarse bajo falsas identidades y disfraces variopintos para encarnar a todas las clases de hombre posibles.

Detrás de la idea de esta comedia coral y romántica está Juan José Campanella, el director de grandes éxitos del cine argentino como El hijo de la novia y El secreto de sus ojos y que fue el creador de la exitosa serie original del mismo título, que ahora se adapta en España. El personaje principal, el del galán tramposo, estaba interpretado en aquel caso por Guillermo Francella (El secreto de sus ojos).

Al lado de José Mota, estarán en este proyecto Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares. Además de ellos, por cada uno de los ocho capítulos con que cuenta inicialmente la serie pasarán también artistas invitados como Verónica Forqué, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Kira Miró y Juan José Artero, entre otros.

Con esta serie, José Mota consolida su presencia en Televisión Española, adonde regresó la pasada temporada con el programa humorístico de los viernes José Mota presenta... Además, el humorista también es protagonista en este comienzo de curso en el canal infantil Clan, donde conduce, junto a Anastasia Ayuso, el programa Consejillos de Internet. Se trata de una campaña para promover entre los niños unos principios básicos a la hora de manejar las nuevas tecnologías, como no compartir fotos sin pensarlo bien, no dar información a desconocidos, no meterse con los demás de forma anónima y no engancharse a las redes sociales.