«La Voz Kids»: Lyly, de siete añitos y hermana de «El Balilla», «enamora» a los tres coaches 

La Voz

TELEVISIÓN

La otras grandes protagonistas de la gala fueron Toñi, nieta de Raimundo Amador, y Lucía, con 11 años y un chorro de voz

15 sep 2015 . Actualizado a las 09:50 h.

Nuevas audiciones a ciegas y nuevas sorpresas en La Voz Kids. Y ayer las grandes protagonistas fueron, sobre todo, tres niñas: Lyly, Toñi y Lucía.

Lyly, de siete añitos, se convirtió en la gran revelación de la noche. Es la hermana pequeña de Raúl «El Balilla» y, como él, con mucho arte flamenco. Sin nervios se subió al escenario y con «Al alba» emocionó a los tres coaches. «¡Qué fuerte!», decía Rosario. «¡Vamos los tres!», aseguró Manuel Carrasco mientras David Bisbal hacía la cuenta atrás: «Vamos, a la de una, dos, tres...!». Los tres coaches pulsaban a la vez el pulsador y se daban la vuelta. 

La actuación de Lyly acabó entre los «olés» de los espectadores. Tras su espectacular actuación, Lyly les contó a los coaches que era la hermana de Raúl «El Balilla», que concursó el año pasado en La Voz Kids. Rosario pidió que el pequeño, de nueve años, saliera también al escenario y los hermanos se marcaron un dúo que puso los pelos de punta a los coaches y a los espectadores. Espectacular.

Lyly se quedó como coach con David Bisbal. La pequeña podía elegir y se fue con el mismo equipo que tuvo su hermano en La Voz Kids

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Toñi, la nieta de Raimundo Amador. Interpretó No dudaría, de Antonio Flores en las segunda gala de audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Logró que Rosario Flores se diera la vuelta la primera, algo que hicieron a los pocos segundos Manuel Carrasco y David Bisbal a la vez.

«Para mí no es mi abuelo, es papá gordo, porque para mí son como mis padres», explicó.

Rosario Flores, que se levantó nada más ver a Toñi en el escenario de La Voz Kids, reconoció a la nieta de Raimundo Amador y confesó que ya había cantado con ella en un chiringito.  «Casi me parto la camisa de la emoción» recordó. «Pero si está aquí mi monstrua», afirmó muy emocionada Rosario Flores.  

La tercera niña protagonista de la gala de La Voz Kids fue Lucía. Con 11 años y un chorro de voz enamoró a David Bisbal, que se dio la vuelta en los primeros compases del tema que eligió interpretar, «Conmigo», de Pastora Soler.