«Urxencia cero», la nueva serie de TVG, estrena web

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La ficción de Voz Audiovisual, que llegará a la pantalla en otoño, abre hoy su portal para avanzar contenidos

13 sep 2015 . Actualizado a las 09:58 h.

Desde hoy los seguidores de series míticas de la Televisión de Galicia como Padre Casares, Matalobos o Serramoura tendrán un nuevo punto de encuentro en la red. Se trata de www.urxenciacero.com, el sitio oficial de la nueva ficción de la productora Voz Audiovisual, que llegará a la TVG este otoño. Urxencia cero se adentra en clave de ficción seriada en el día a día de la unidad de trasplantes de un hospital. Los protagonistas de la serie serán, por tanto, los donantes, los pacientes y todos los profesionales consagrados a salvar vidas.

Se trata de una historia llena de esperanza, en la que capítulo a capítulo irán desfilando por la serie numerosos casos impactantes, personajes impredecibles, situaciones médicas y personales sorprendentes y vitales. Todo ello en las instalaciones del hospital Francisco Balmis, un centro diseñado y creado en los platós de Voz Audiovisual para acoger un conjunto de tramas que a buen seguro lograrán enganchar a la audiencia.

Saltarse la lista de espera

El título de la nueva serie Urxencia cero proviene del nombre que recibe la excepción clínica que utiliza la Organización Nacional de Trasplantes para saltarse inmediatamente la lista de espera de donantes en casos de extrema urgencia. Tras el éxito de la incursión en redes sociales de series como Padre Casares, Matalobos y Serramoura, Televisión de Galicia y Voz Audiovisual apuestan de nuevo por complementar la emoción de la ficción televisiva con una batería de acciones en línea que, en este caso, se centran en la web www.urxenciacero.com, que nace con vocación de punto de encuentro para los seguidores de la que promete ser la serie de este otoño en Galicia. Hoy ya se puede visitar este sitio oficial que tendrá su reflejo también a través de la página www.facebook.com/UrxenciaCero y de la cuenta de Twitter @UrxenciaCero.

En Urxencia Cero, Carolina Vázquez é Pilar Garrido.De Pili, o doutor Serantes sempre di o mesmo: poida que non sexa a...

Posted by Urxencia Cero on Miércoles, 9 de septiembre de 2015

Imágenes inéditas, visitas a la grabación, entrevistas con sus protagonistas, avances y audiovisuales promocionales... tienen cabida en la web, desde donde se podrá seguir la evolución detallada de la nueva serie, al tiempo que en su página de facebook o en su perfil de Twitter los seguidores tendrán la oportunidad de comentar, en contacto directo con los creadores y protagonistas, los avatares de esta nueva serie de ficción.