Nuevas caras para la cuarta edición de «Tu cara me suena»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El programa de Antena 3, que volverá en otoña, ya tiene a sus nuevos imitadores

04 ago 2015 . Actualizado a las 19:48 h.

El concurso televisivo en el que famosos hacen imitaciones musicales, o lo que es lo mismo Tu cara me suena, ha publicado la lista de los participantes que darán nombre a su cuarta edición, metiéndose en el papel de estrellas de la canción. Ana Morgade, Silvia Abril, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz, Falete, Edu Soto, Pablo Puyol, El Sevilla y Adrián Rodríguez tendrán que demostrar su habilidades artísticas ante un nuevo jurado formado por, los ya habituales, Ángel Llacer y Carlos Latre, y las nuevas incorporaciones, Lolita y Shaila Dúrcal, dos hijísimas de grandes de la canción en España.

El talent show, producido de Gestmusic y presentado por Manel Fuentes, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media. Esta edición, con una de los mejores castings hasta el momento intentará reafirmar los buenos resultados pasados.

El espacio estrenó su primera temporada en Antena 3 en septiembre de 2011. Desde entonces, el grupo distribuidor Endemol International ya ha vendido el formato en 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.