«Juego de Tronos»: El actor que encarna a Jon Snow se pasea por Almería

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La capital almeriense es una de las localizaciones españolas en las que recalará el equipo de producción de la serie para rodar su sexta temporada. La presencia de Kit Harington alimenta los rumores sobre el futuro de su personaje

03 ago 2015 . Actualizado a las 21:06 h.

Hace un par de semanas, Kit Harington fue fotografiado en el aeropuerto de Belfast. Días antes, Juego de Tronos había arrancado en Irlanda del Norte el rodaje de su nueva tanda de episodios. Mientras las mentes inocentes achacaron la presencia del actor en tierras irlandesas a una mera coincidencia, los más desconfiados levantaron la ceja. ¿Qué hacía Jon Snow revoloteando alrededor de las nuevas localizaciones después de lo que sucede en el último capítulo de la quinta temporada? Y lo que es más importante, ¿por qué Kit Harington, que en más de una ocasión ha manifestado su deseo expreso de cambiar su imagen, conserva el peinado y el aspecto del chico Nieve?

Unas nuevas instantáneas confirman ahora que, al parecer, no está todo dicho sobre el futuro de su personaje. El intérprete, como si de un spoiler vivo se tratase, se ha dejado ver estos días por las calles de Almería, una de las localizaciones españolas que, junto a Zafra (GUadalajara)Gerona, Peñíscola (Castellón) y Tudela (Navarra), servirá de escenario para los próximos capítulos de la ficción. 

Harington se ha paseado sin recato por la capital almeriense, donde ha sido fotografiado cenando y tomando algunas copas en una popular terraza de la ciudad. Es posible que el actor londinense se encuentre de vacaciones, disfrutando del buen tiempo y la gastronomía del sur de España, pero también que su personaje aún tenga mucho que decir y que hacer en Juego de Tronos después de la quinta temporada. De momento, ni la cadena, ni el actor han confirmado información alguna sobre su regreso.