Bran Stark volverá a «Juego de Tronos» en su sexta temporada

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El actor que interpreta al personaje confimó a un periódico irlandés su regreso después de estar ausente durante la quinta temporada

22 jul 2015 . Actualizado a las 18:20 h.

Seguro que a muchos de los seguidores de Juego de Tronos les faltó una de las tramas de temporadas pasadas en la quinta: la historia de Bran Stark junto a sus inseparables compañeros Hodor y Meera. Pues bien, el actor que interpreta a Bran, Isaac Hempstead, confirmó al medio The Irish Examiner que volverá a dar vida al misterioro Stark en la sexta temporada.

«La verdad es que no puedo decir mucho, pero volveré a lo largo de esta temporada, y la cosa se va a poner bastante interesante con Bran. Tendrá algunas visiones que merecerán la pena ver», declaró el actor de 16 años.

El motivo de que Bran y sus compañeros estuviesen ausentes en la quinta temporada fue que la productora decidió centrar la emisión de sus diez capítulos en otras tramas para ponerse al día con la historia de los libros. Ahora, al superar ya a la historia de las novelas de George R.R. Martin publicadas hasta el momento, muchas partes de la serie no tendrán nada que ver con la historia original.

Actualmente, la sexta temporada se encuentra en pleno rodaje por varias zonas de España y en lugares de toda Europa, donde está dando ya mucho que hablar, por ejemplo, con la posible «no muerte» de Jon Snow. Además, para esta nueva entrega habrá hasta 17 nuevos personajes.