Chabelita, a su madre tras ser expulsada de «Supervivientes»:  «Te quiero mucho, pero no entiendo por qué no me llamaste»

La Voz

TELEVISIÓN

Nacho Vidal y Christopher ya son finalistas mientras Rafa Camino y Rubén se jugarán en una última votación de elimación su pase a la final

10 jul 2015 . Actualizado a las 11:31 h.

Chabelita se queda a las puertas de la gran final de Supervivientes, en la que ya están Nacho Vidal y Cristopher. La hija de Isabel Pantoja ha sido la expulsada de la penúltima gala del reality. El público, en una votación muy igualada con solo dos puntos de diferencia, dedidió salvar a Nacho Vidal.

Isa Pantoja recibió al poco de ser expulsada de Supervivientes la visita de Dulce, su niñera y que ha estado cuidando de su hijo Alberto mientras ella estaba en el programa. 

Chabelita, sola en el plató

Isa Pantoja se ha tenido que enfrentar a su llegada a plató a los problemas de su familia mientras ella estaba en Honduras. Allí se ha sorprendido de que su madre no la hubiese llamado cuando estuvo de permiso penitenciario. «Te quiero mucho, pero no entiendo por qué no me llamaste», dijo

Isa Pantoja ha culpado directamente a su tío Agustín de haber influido en su madre, Isabel Pantoja, para que la no llamase a Honduras. «Todos necesitamos la llamada de una madre. Me esperaba que hubiese llamado», confesó. «Es normal que se pregunte por qué llamó a mi hermano y a mí no», prosiguió. 

Además también ha hablado de la ausencia de su hermano Kiko Rivera, y de los enfrentamientos entre Dulce y su prima Anabel Pantoja, que ha salido del plató y no ha querido responder a la joven. «Sabiendo que iba a ser padre y que se va a casar, no iba a venir», explicó Isabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez. «Claro sin cobrar no habla», apostilló el presentador. 

Ni la llamada de su madre, ni su hermano ni tampoco su novio Alejandro. Sola, así se ha encontrado Chabelita a la salida del reality, con la única compañía de Dulce y su prima Anabel, encargada de defenderla. 

Antes de la entrada en plató de Supervivientes de Chabelita ha sido el turno de Fortu, al que tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de concursantes le han dicho que había salido expulsado por el caso de la prostituta antes de entrar en la isla. Fortu ha recibido además las disculpas de Lola que le ha pedido perdón a él y a sus padres

Fortu se han reencontrado con su hija y su pareja, que mientras el presentador le entrevistaba le ha cortado la barba. 

Los finalistas

Los finalistas de Supervivientes, Rafa Camino, Nacho Vidal, Christopher y Rubén, se encuentran ya a las puertas de la gran final del reality. Abandonaron hace ya días la isla y ahora se encuentran un lugar indeterminado donde seguirán aislados hasta el 12 de julio, cuando finalmente se desvelará el ganador.

Mientras tanto, algunos como Rafa Camino, ha recibido la visita de su madre en la palapa ibérica, muy sorprendida ante el espectacular cambio físico del extorero. Rafa Camino ha perdido unos 30 kilos, y eso, unido al moreno y la barba, hace casi irreconocible al diestro.  

Rafa Camino es el concursante que más kilos ha perdido (treinta en total), aunque otros como Nacho Vidal han perdido 11. El resultado de la báscula probablemente más sorprendente es el que Isa Pantoja ha arrojado al subirse que tan solo ha perdido ¡¡¡100 gramos!!!. 

Durante la noche también se han vivido momentos muy especiales como la aparición en el plató de Raquel Sánchez Silva, presentadora del Debate, y que este año, debido a su embarazo se ha tenido que quedar en España