María Bouzas, galardonada en los Premios Grand Prix Corallo en Italia

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La actriz gallega interpreta a Francisca Montenegro en la serie «El secreto de Puente Viejo» , premiada con el galardón de ficción

04 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La actriz gallega María Bouzas y El secreto de Puente Viejo serán galardonados esta noche en los Premios Grand Prix Corallo que se celebran cada año en la ciudad de Alghero (Cerdeña).

María Bouzas, que interpreta a Francisca Montenegro en la serie española, fue premiada por la profesionalidad demostrada en la interpretación de este personaje.

Además de la actriz y la serie, otros destacados personajes de la televisión, el cine, la literatura, el periodismo, el deporte y la música italiana, recibirán la característica rama de coral símbolo de la ciudad de Alghero.

El secreto de Puente Viejo se ha consolidado como serie de referencia en Italia alzándose como Serie del Año en la European Soap Fan Day 2013.Il segreto se ha convertido en un fenómeno social que cuenta con multitud de seguidores fundamentalmente en nuestro país y en Italia. El merchandising de la serie, por ejemplo el álbum de cromos o la revista oficial, ha triunfado entre los fans y los actores de la serie son invitados a participar muy a menudo en diversos programas de la cadena italiana Canale 5 de Mediaset Italia donde se emite esta serie.

Esta noche, la actriz gallega María Bouza recogerá el Premio Especial Catalunya, mientras que El secreto de Puente Viejo se hará con el Premio Ficción.