Bart Simpson morirá a manos del actor secundario Bob en la próxima temporada

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Los productores de la serie desvelan la muerte de uno de los protagonistas y también apariciones especiales como la de Lena Dunham, la creadora de «Girls»

08 jun 2015 . Actualizado a las 19:01 h.

Bart Simpson morirá en uno de los capítulos de la próxima temporada de Los Simpson, que será ya la número 27. El actor secundario Bob conseguirá así su firme propósito, acabar con la vida del hijo mayor de Homer y Marge, después de intentarlo en innumerables ocasiones. Así lo han desvelado, haciendo un auténtico spolier, los productores de la serie a la revista Enterntaiment Weekly. La muerte de uno de los protagonistas de Los Simpsons ocurrirá en el capítulo especial de Halloween, que se titulará Treehouse of Horror XXVI.

En concreto Al Jean lo desveló durante la celebración del Festival ATX, por lo que Bart Simpson «volverá a la vida» en el siguiente capítulo que se emita. Además de esto, también se ha sabido que la creadora y protagonista de la serie Girls, Lena Dunham, hará una aparición especial. Homer se sentirá deslumbrado por Lena, algo que traerá de cabeza a Marge.

Pero los fans de Los Simpson tendrán aún más sorpresas ya que Spider-cerdo, que apareció en la primera película de la familia amarilla, también se podrá ver en la serie.

En todo caso, sigue siendo una incógnita que pasará con los personajes que doblaba Harry Shearer: el señor Burns, Ned Flanders, Seymour Skinner, el reverendo Lovejoy, el conductor de autobuses Otto, el doctor Hibbert y del presentador del telediario Kent Brockman. Lo que parece poco probable es que ocurra como cuando falleció Marcia Wallace, conocida por ser la voz de la profesora Edna Krabappel, lo que supuso la retirada de la serie del personaje.