«Supervivientes»: Carmen Lomana, expulsada, y Nacho y Lola, nuevos nominados

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Carmen Lomana, junto a Elisa en el palafito
Carmen Lomana, junto a Elisa en el palafito Telecinco

Suhaila gana la prueba del líder de esta semana en «Supervivientes» e Isa Pantoja recibió la visita de su novio, Alejandro Albalá

29 may 2015 . Actualizado a las 10:53 h.

Carmen Lomana ha acabado su aventura en Supervivientes. Para la «socialité» se acabaron las picaduras de los mosquitos, el pasar hambre y las discusiones con sus compañeros, sobre todo con Nacho Vidal, con el que mantuvo «una guerra» nada fría durante todo el programa. 

Primero la audiencia salvó a Nacho y mandó a Lucía Parreño al palafito. Allí la esperaban Carmen Lomana y la italiana Elisa y se abrió una nuevo «televoto» entre los espectadores que decidieron expulsar definitivamente de Supervivientes a Lomana

Suhaila se está convirtiendo en una de las concursantes más fuertes. En la gala de ayer de Supervivientes, primero ganó la prueba del líder de la semana pasada que había sido anulada por un problema técnico y, después, la prueba del líder de esta semana.

Primero Suhaila ganó la prueba de apnea a Fortu.

Y después Suhaila se impuso de nuevo en la prueba del líder de esta semana. Una prueba en la que los concursantes de Supervivientes debían resistir sin caer al agua mientras Lara Álvarez hacía girar una palanca. Después de aguantar durante más de 5 minutos, Suhaila ha conseguido alzarse como líder por segunda semana consecutiva.

También sigue fuerte Nacho Vidal. Una y otra vez ha sido nominado por sus compañeros y una y otra vez salvado por la audiencia. Esta semana, está de nuevo nominado junto a Lola.

Isa Pantoja recibió la sorpresa de la noche con la visita de su novio Alejandro Albalá. La pareja pudo disfrutar de una cena romántica y se despidió entre besos y lágrimas.

La gala de Supervivientes fue ayer lo más visto del día con con 3.527.000 espectadores y un 27,1% de cuota de pantalla.