Cuatro prepara un nuevo espacio para asesorar a parejas en crisis

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Pilar Cebrián
Pilar Cebrián Alfredo Arias

El sucesor de «Supernanny» y «Hermano» estará conducido por la psicóloga Pilar Cebrián, psicóloga especialista en terapias de pareja

28 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de haber intentado dar claves para solucionar los problemas de la crianza en Supernanny y los conflictos de la adolescencia en Hermano mayor, Cuatro pone ahora en marcha un nuevo espacio para ayudar a resolver los conflictos sentimentales. El espacio llevará por título Mejor llama a Pilar, en referencia a Pilar Cebrián, psicóloga especialista en terapias de pareja que será la encargada de diagnosticar los problemas que atraviesan las relaciones que se encuentran en una situación límite pero intentan salvar su relación.

El programa tiene abierta ahora su fase de selección, en busca de parejas que estén dispuestas a mostrar sus conflictos en el programa a cambio de la ayuda de una profesional.

Segundas oportunidades

«Mi profesión me apasiona, es vocacional y mueve mi vida. Este proyecto es lo mejor que me podía pasar -explica Pilar Cebrián-. Creo profundamente en las segundas oportunidades en la vida y es lo que quiero transmitir a las parejas del programa».

Con más de una década de experiencia dedicada al asesoramiento psicológico de parejas, y con más de 350 casos a sus espaldas, esta experta está especializada en la evaluación, tratamiento y seguimiento de los principales conflictos que dificultan la vida en común.

«Mi misión es evaluar, detectar, guiar y solucionar problemas y errores comunes en una pareja -explica-. En Mejor llama a Pilar vamos a demostrar que la terapia de pareja aporta soluciones para esos fallos que cometemos sin darnos cuenta».

«Vamos a transmitir a esas parejas que merece la pena luchar por lo que les unió en su día», apuntó la nueva asesora de Cuatro.