«Supervivientes»: Gran bronca entre Lola y Fortu, que casi llegan a las manos

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Guerra de sexos en el reality de supervivencia de Telecinco. Chicos y chicas, completamente enfrentados

25 may 2015 . Actualizado a las 12:41 h.

Guerra de sexos en Supervivientes. Chicas y chicos han formado dos bandos enfrentados y las discusiones entre ambos son frecuentes y cada vez más subida de tono. Una de las últimas, la de Fortu y Lola. Ambos protagonizaron una gran bronca en la que casi llegaron a las manos. 

Lola recriminó a Fortu de que no la saludara ni le diera los buenos días. «Me parece muy feo por tu parte que vayas y le digas a Isa Pantoja que con ella sí te hablas. ¿Qué pasa, qué como no soy Lola Pantoja no cuela, no?». Lola acabó sacando de sus casillas a Fortu que le pedía que le dejara «tranquilo». La acalorada discusión entre Fortu y Lola acabó a gritos ante la mirada de los demás concursantes de Supervivientes.

«Eres un sinverguenza y un agresivo», le espetó Lola. «Me estás insultando, has venido aquí a provocarme», le contestó Fortu. Al final, Christopher metió un brazo entre ambos y Lucía tuvo que intervenir porque la discusión entre ambos no paraba de subir de nivel. 

La pelea de Fortu y Lola fue la peor pero no la única entre chicos y chicas. En esa guerra de sexos que mantienen los concursantes de Supervivientes, Christopher y Lucía Parreño protagonizaron otra. El motivo de la discusión fueron, en este caso, las nominaciones. Lucía acusó de «falso» a Cristopher por haber roto el pacto de no nominarse entre los novatos. Mientras él la acusó de «falsa y estratega». 

Los chicos y las chicas se han diferenciado en dos bandos claramente diferentes y se ha declarado una guerra de sexos en Supervivientes.

En la gala de ayer Raquel Sánchez Silva también anunció que se anulaban las nominaciones por un fallo técnico en el juego del líder que enfrentó a Suhaila y a Fortu. La prueba se realizará de nuevo el próximo jueves. 

Suhaila se quedó sin su collar de inmune tras la última prueba del líder de Supervivientes.