El señor Burns y Ned Flanders se quedan sin voz

La Voz

TELEVISIÓN

El actor Harry Shearor, encargado de hacer hablar a estos y muchos otros personajes en «Los Simpson», confirma que deja la serie

14 may 2015 . Actualizado a las 16:25 h.

El devoto Ned Flanders, el multimillonario señor Burns o Seymour Skinner, meticuloso director del colegio de Springfield, ya no volverán a ser o mismo. Estos personajes, algunos de los más populares de la serie de ficción Los Simpson, se quedan sin voz. Al menos, sin la voz con la que se les ha identificado desde su creación, a finales de los 80, hasta hoy.

Harry Shearor, el actor encargado de hacer hablar a varios de estos monigotes amarillos, abandona el barco. Él mismo, que ha declinado la oferta de renovación para los dos próximas temporadas, ha expuesto sus razones a través de Twitter: «Pretendía lo que siempre hemos tenido: libertad para poder desarrollar otros trabajos». «Por supuesto, les deseo lo mejor», añadía en su publicación.

Además de Flanders, Burns y Skinner, Harry Shearor, de 71 años, también ponía la voz del reverendo Lovejoy, el conductor de autobuses Otto, el doctor Hibbert y del presentador del telediario Kent Brockman.