El ficticio cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en «Viajando con Chester»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El programa de Pepa Bueno sienta este domingo frente a frente, por obra y gracia del montaje, a los líderes de Podemos y Ciudadanos 

10 may 2015 . Actualizado a las 12:56 h.

Juntos, pero no revueltos. Viajando con Chester sentará hoy frente a frente a Pablo Iglesias y Albert Rivera a pesar de que los políticos que representan las opciones alternativas en las próximas elecciones hayan rechazado un cara a cara. Los líderes de Podemos y Ciudadanos se confesarán, cada uno por separado, con Pepa Bueno, en un simbólico lugar: el centro de almacenaje de Madrid donde se custodian las papeletas electorales de todos los partidos políticos.

Después, por obra y gracia del montaje, Pablo Iglesias y Albert Rivera se unirán en un ficticio cara a cara en el que responderán a una serie de preguntas comunes y firmarán el mismo sofá, cuya recaudación será destinada a la misma oenegé.

Esta noche, en Viajando con Chester, primero se verá la entrevista con Pablo Iglesias, luego la de Albert Rivera y después saldrán juntos los dos por obra de un trabajo de edición.

Iglesias hablará con Pepa Bueno sobre Monedero. En la entrevista con Pepa Bueno asegura que habla con él todos los días. Contará también que no le gusta perder «ni a las chapas» y que su primera lección sobre la cosa pública la aprendió de pequeño: «Descubrí una de las reglas fundamentales de la política, que es no decir siempre todo lo que sabes».

Albert Rivera, por su parte, rebatirá que su partido sea una marca blanca del PP: «Hay una estrategia, hay gente que tiene miedo de que le quiten los votos y hace ver una cosa que no es cierta». También el líder de Ciudadanos asegura que siempre va a ganar, «jugar a por todas».

Pepa Bueno quido sentar en su Chester a los dos juntos pero uno de ellos se negó y según desveló El Mundo esta semana el que expresó su negativa fue Pablo Iglesias. El líder de Podemos no quiso sentarse en el mismo sofá que Albert Rivera, que sí se mostró predispuesto a hacerlo. 

Al final Viajando con Chester grabó varias preguntas comunes a ambos políticos y después con un trabajo de montaje realizó el primer «cara a cara» entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en un programa especial llamado «Asalto al poder»

Por primera vez en la historia del programa el Chester será el mismo para los dos invitados, con una gran «Ele» tapizada, por aquello de que Pablo Iglesias y Albert Rivera, son «novatos» en la política. 

El programa se mite esta noche en Cuatro a partir de las nueve y media de la noche