Pablo Iglesias no quiso sentarse en el Chester con Albert Rivera

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El líder de Podemos rechazó la propuesta del programa de Cuatro pero un trabajo de edición «los sentará en el mismo sofá» el próximo domingo

05 may 2015 . Actualizado a las 10:28 h.

Pablo Iglesias rechazó la oferta de Viajando con Chester de sentarse en el mismo sofá con Albert Rivera, según informa El Mundo. El programa de Cuatro avanzó hace unos días que uno de los dos había rechazado la propuesta de sentarse junto al otro en el mismo sofá para debatir y responder a las preguntas de Pepa Bueno y ahora se desvela que fue el líder de Podemos el que dijo no. 

De todas formas, la «magia del Chester» los «sentará juntos» el próximo domingo. Un trabajo de edición propiciará que ambos se sienten en el mismo sofá. El programa grabó por separado las entrevistas con Pablo Iglesias  y Albert Rivera. En el mismo sofá y con preguntas comunes. La edición hizo luego el «milagro». Los líderes de Podemos y Ciudadanos comparten sofá en Viajando con Chester y parecen debatir sobre determinados temas. 

Las entrevistas con Pablo Iglesias y Albert Rivera se emitirán el próximo domingo a las nueve y media de la noche n la nueva entrega de Viajando con Chester.