«Supervivientes»: La italiana Elisa de Panicis, a punto de abandonar por el mal estado de su pelo

La Voz

TELEVISIÓN

La explosiva exconcursante de la versión italiana de «Mujeres y Hombres y viceversa» sufre un ataque de histeria tras perder su peine

04 may 2015 . Actualizado a las 16:16 h.

Supervivientes vivió este domingo un auténtico drama capilar. Porque, curiosamente, en esta edición hay concursantes capaces de soportar el frío, el hambre y los grandes esfuerzos físicos que suponen determinadas prueblas, pero no de levantarse cada mañana y no poder desenredarse el pelo. Es el caso de la explosiva exconcursante de la versión italiana de Mujeres y Hombres y viceversa, quien en el último debate del reality de Honduras, protagonizó ante las cámaras un sorprendente e histérico llamamiento para que le devolviesen su peine. Derrumbada, explicó entre lágrimas que, cuando creyó ser la expulsada le dejó su objeto personal -el peine- a Lola. Ahora, la italiana asegura tener el pelo lleno de rastas y no querer cortárselo porque trabaja con su imagen.

Tras la intervención de Elisa de Panicis, Raquel Sánchez Silva intervino en directo para intentar convencerla de que la situación no merecía tal disgusto. «Llevamos viéndote muy fuerte estos días en la isla y ahora no puedes derrumbarte por un peine». «Raquel, parece de risa, pero me queda mucho tiempo aquí», le respondió una afectadísima Elisa. «¿No hay nada en la isla que te sirva para desenredarte el pelo?», insistió la presentadora desde el plató de Supervivientes. «Si no me devolvéis el peine, lo siento mucho, mucho, pero me voy», estalló sollozando, comparando los nudos de su cabello con quemarse la piel. «No me siento fuerte para cortarme el pelo». 

Finalmente, la modelo italiana entró en razón. «Vale, voy a construir un peine», decidió la concursante. Pero Supervivientes ya se encontraba manos a la obra para detener la espantada de Elisa de Panicis. Mientras la modelo cavilaba sobre su futuro, el programa preguntaba al público, a través de su aplicación, si la joven se merecía volver a tener en su poder su peine. Finalmente, la audiencia, ablandada con la desconsolada italiana, decidió devolverle el objeto para que volviese a cepillarse su melena

Las reacciones al último capricho de Supervivientes no se hicieron esperar. El primero en dar su opinión fue el tertuliano y exconcursante de la anterior edición del concurso Nacho Montes: «A mí Elisa me encantaba, pero me parece un insulto a todos los supervivientes lo que ha ocurrido por un peine». Nagore, por su parte, consideró que todo el numerito no era más que una estrategia y Belén Rodríguez reconoció que, tras lo sucedido, está segura de que Elisa de Panicis ya es la gran ganadora del reality.