«Juego de tronos»: La quinta temporada tendrá un capítulo más impactante que la «boda roja» 

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

HBO

Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos, asegura que no se podía creer lo que habían escrito los guionistas en uno de los capítulos finales de esta quinta temporada de «Juego de Tronos»

28 abr 2015 . Actualizado a las 14:02 h.

Los fans de Juego de Tronos ya se pueden ir preparando para un episodio más impactante que la famosa  y brutal Boda Roja de la tercera temporada. La masacre de este capítulo dejó con la boca abierta a los seguidores de la saga de George R.R. Martin pero parece que una entrega de esta quinta temporada hará que parezca «mansa».

Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos Seaworth en la serie Juego de Tronos, no podía creer lo que habían escrito los guionistas cuando se enteró de las nuevas tramas, según recoge el diario británico The Independent. «Es hacia el final de la temporada. Cuando vi los guiones, me decía: 'Esto debe ser una broma'».

También Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, avisó hace unos meses a los fans de la serie sobre una «traumática» quinta temporada. Según reveló la actriz a The Hunffington Post los nuevos capítulos de Juego de Tronos «llevan las cosas a otro nivel». Explicó que había momentos «devastadores, incluso más que la Boda Roja». «Hay también mucha sangre y mucha muerte», avanzó Sophie Turner. 

Las lluvias de Castamere -conocido popularmente como la Boda Roja- fue el brutal y devastador noveno capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos. Y es que los momentos más impactantes en Juego de Tronos suelen llegar en muchos casos en esa penúltima entrega de cada temporada.

Liam Cunningham ya ha avanzado que este nuevo episodio que perdurará en la memoria y hará historia llegará hacia el final de esta quinta temporada de Juego de Tronos.

La serie se pone en esta quinta temporada por delante de los libros de George R.R. Martin, según han avanzado los productores. De esta forma, muchos de los lectores de la saga de Canción de Hielo y Fuego van a acabar descubriendo hechos que todavía no sabían cuando acabe esta tanda de capítulos. Algo que ha llevado a muchos a pensar qué será lo que podremos ver en pantalla antes de que estén impresos los libros que nos esperan.