«Supervivientes»: Monumental bronca en Cayo Paloma con un escupitajo de Lucía a Rubén

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Una guerrera Lucía discute acaloradamente con casi todos sus compañeros 

27 abr 2015 . Actualizado a las 10:01 h.

Monumental bronca en Cayo Paloma. Lucía se levantó «guerrera» y con «ganas de liarla» con casi todos sus compañeros, según contó la propia Lara Álvarez desde Honduras en el debate de Supervivientes.

Lucía anunció nada más levantarse que había estado «muy de buenas» y con «muy buen rollo» pero que «eso se había acabado». Primero, bronca con Noel y con Lola por un coco y por el arroz y, después, monumental discusión con Rubén por las nominaciones. «¿Tú cuándo me escuchas cantando por las mañanas como dijiste en las nominaciones? Eres el que más tiene que callar, que eres un poquito Judas y un falso». 

La tensión aumentó y Lucía acabó por escupirle en la mano a Rubén.

Mientras en Isla Bonita, Nacho Vidal y Suhaila han firmado la paz en Supervivientes. Una tregua que no todos se creen. Nacho dio el paso para enterrar el hacha de guerra. «Si tú te quieres quedar aquí, yo te lo pongo fácil». Suhaila le contestó, entre lágrimas, que no era como ellos creían. Nacho le pidió perdón y Suhaila le aseguró que «nunca se había metido con su profesión».

Ambos están nominados en el grupo de los veteranos y uno de ellos abandonará Supervivientes en la próxima gala.

En Isla Destierro, Elisa sigue con su particular supervivencia en solitario. Ha conseguido hacer fuego y se ha montado un «campamento zen». 

En el plató del debate de Supervivientes, ayer quedó claro que algún tertuliano no se cree la historia de amor de Elisa y Noel y piensan que todo es una «estrategia».

El debate de Supervivientes fue líder ayer en su franja horaria con un share del 17,2 %.