El Bigotes: «La noche que pasé detenido me hice pis hasta los pies»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Un Tiempo Nuevo

Álvaro Pérez, el conseguidor de la trama Gürtel, acudió como invitado estrella al programa «Un tiempo Nuevo» de Telecinco

26 abr 2015 . Actualizado a las 01:19 h.

?Álvaro Pérez, el Bigotes, uno de los grandes protagonistas de la trama en la Comunidad Valenciana conocida como caso Gürtel, acudió esta noche a los platós de Telecinco para romper sus seis años de silencio. El conseguidor respondió a todas las preguntas que le plantearon los colaboradores del programa Un Tiempo Nuevo, en lo que constituyó todo un repaso a su visión de la trama desde que fue detenido, el momento más complicado que tuvo que afrontar. «Lo que a mi me hicieron durante las 72 horas que pasé detenido fue una canallada», lamentó, y llegó a reconocer que que «esa noche me hice pis hasta los pies. Me metieron en los calabozos de Moratalaz, donde va lo peor de lo peor».

El Bigotes afirmó que jamás había sido amigo de Bárcenas, extesorero del Partido Popular implicado en la financiación en B de la formación, y aseguró que no tenía conocimiento que «gente en Génova supuestamente cobraba en negro». 

Un escarmentado Álvaro Pérez también afirmó que jamás volvería a trabajar con políticos, y apuntó a Francisco Camps, el expresidente de la Comunidad Valenciana: «Jamás en la vida me ha regalado nada. Es un político honrado, como persona una decepción y como amigo, una mierda». 

Uno de los grandes titulares que tuvieron más recorrido de todo el caso fue el de los exagerados gastos, supuestamente financiados por Gürtel, en las celebraciones que tenían lugar en la vivienda de los Sepúlveda-Mato. En este punto lamentó que se había exagerado alguno de los aspectos, y que jamás puso un cañón de confeti para dichas celebraciones».