«La Voz»: Un cura conquista con «Angels» a Malú y Antonio Orozco

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El padre Damián eligió el equipo Antonio Orozco que le ofreció ayudarle a ganar «La Voz» si él le «ayudaba entrar en el cielo» porque ya no le «quedaban puntos»

31 mar 2015 . Actualizado a las 11:41 h.

La edición italiana de La Voz tuvo una monja y la española, ya tiene un cura. En la segunda gala del reality de Telecinco, el padre Damián pasó las audiciones a ciegas con la canción «Angels» de Robbie Williams y conquistó a Antonio Orozco y Malú que se dieron la vuelta.

Los cuatro coaches de La Voz se quedaron con la boca abierta cuando lo vieron. «¿Me puedo confesar?», le preguntó Alejandro Sanz. 

«Mi primer sueño fue la música, desde pequeñito quise ser cantante.  Y luego he querido dar un sentido a mi vida, siendo misionero», explicó el padre Damián en La Voz. «Por eso estoy aquí y por eso me he puesto este corazón solo para cantar el amor en el mundo, no para otra cosa». 

Malú alabó su «valentía» por estar sobre el escenario y por querer cantar al amor universal y le dijo que le encantaría que estuviera en su equipo donde tendría un lugar perfecto.

Antonio Orozco le dijo que no sabía muy bien porqué se había dado la vuelta. «Creo que ha sido una llamada celestial», le dijo antes de añadir que quería que estuviera en su equipo. «Yo podría ayudarte a ganar La Voz si tú me ayudas a entrar en el cielo, porque no me quedan puntos». 

Mimi Barber fue una de las estrellas de la gala de audiciones de ayer de La Voz. Los cuatro coaches se han girado al escuchar a la cantante canaria tras escuchar su impresionante voz y los cuatro han luchado en piropos para poder llevársela a su equipo. Al final, la canaria se ha ido al equipo de Laura Pausini. 

Otra de las grandes voces de la noche de las audiciones de La Voz fue la de La Flaka. Su interpretación de «Se dejaba llevar por ti» de Antonio Vega hizo girar la silla a los cuatro coaches. Alejandro Sanz se quedó sorprendido al ver que la conocía y le pidió que eligiera a cualquiera de los otros tres coaches. Pero La Flaka le desobedeció y, siguiendo los dictados de su corazón, se quedó con el cantautor madrileño. 

En la gala, los cuatro coaches de La Voz se han subido al escenario para cantar un medley de sus mejores canciones. 

La segunda gala de las audiciones a ciegas de La Voz lideró la audiencia anoche con un 26,9% de share y 4.650.000 espectadores.