Maisie Williams, de «Juego de Tronos», ficha por «Doctor Who»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

STEFANIE LOOS | REUTERS

La actriz, conocida por dar vida a Arya Stark, aparecerá como estrella invitada en un episodio de la novena temporada de la longeva serie británica

30 mar 2015 . Actualizado a las 16:33 h.

Maisie Williams da el salto de Juego de Tronos a Doctor Who. Pero tranquilos, la actriz británica no dejará de dar vida a Arya Stark, sino que aparecerá como estrella invitada en un episodio de la novena temporada de la serie que regresa a las pantallas en otoño.

Según recoge la BBC, Maisie Williams está «muy emocionado» por trabajar en Doctor Who. «No puedo esperar para conocer al reparto y al equipo y comenzar el rodaje, sobre todo por lo que estaremos grabando no demasiado lejos de mi ciudad natal», aseguró la joven interprete de 17 años.

Steven Moffat, autor principal y productor ejecutivo de la serie más longeva de ciencia-ficción de las que se emiten en televisión, están «encantados de tener a Maisie Williams en Doctor Who». Asimismo, no quiso aclarar «quién o qué» hará Maisie Williams en la serie, aunque adelantó que «va a desafiar al Doctor -interpretado por Peter Capaldi- de maneras muy inesperadas. Esta vez podría estar fuera de su profundidad, y sabemos que ella va a darle exactamente el tipo adecuado de infierno», explicó Moffat.

No a los papeles románticos

Esta noticia llega pocos días después de que Maisie Williams asegurara que se niega a actuar en películas románticas. Según publicó el periódico británico Sunday Times, la actriz explicó que «no me veo en un papel romántico protagónico. No soy yo». En general, aseguró que no quiere aceptar los típicos papeles femeninos: «si dejamos de aceptarlos, dejarán de escribirlos».

Asimismo, incidió en que las adolescentes están mal representadas en el cine. «Hay papeles fantásticos de chicos en la pubertad, pero si fuera una película sobre mujeres sólo trataría de maquillaje, bolsos y peleas por los chicos. Y no creo haberme peleado jamás con mis amigas por chicos», afirmó la intérprete que regresa a su papel de Arya Stark en Juego de Tronos el próximo 12 de abril.