«La Voz 2015»: El concurso de talentos se estrena el próximo lunes 23 de marzo en Telecinco

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Mediaset

Alejandro Sanz desvela en la presentación del programa que participará un cura

17 mar 2015 . Actualizado a las 19:40 h.

La nueva edición de La Voz se estrena el próximo 23 de marzo. El concurso de talentos de Telecinco llega con toda su artillería para plantarle cara en la noche de los lunes a El Ministerio del Tiempo y Casados a primera vista.

La Voz se presenta como la edición más «interactiva» del concurso y en esta tercera edición debutarán Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches. Además el programa incorpora «el telón», actuaciones con las que el público se pondrá en la piel de los coaches. «El telón es vivir la experiencia que viven los coaches porque nadie puede ver a la persona que está allí detrás. Es un efecto muy sorprendente», explicaron.

Jesús Vázquez repite como presentador y Tania Llasera le seguirá dando apoyo entre bambalinas. Este año repiten como coaches Malú y Antonio Orozco, mientras que Laura Pausini y Alejandro Sanz aterrizan para cubrir los puestos dejados por Rosario y David Bisbal. «Los coaches nos han dado grandes momentos y vais a poder ver cosas muy divertidas y emocionantes», afirmó Jesús Vázquez.

Un cura para seguir la estela de sor Cristina en Italia

Alejandro Sanz desveló durante la presentación un dato que podría ser secreto, entre los aspirantes a ser La Voz de España estará un cura. El programa seguirá la estela así de La Voz Italia, donde también participó una monja, sor Cristina, que terminó erigiéndose como ganadora el programa de talentos.