¿Qué pasó con las parejas de «Quién quiere casarse con mi hijo»?

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El programa se grabó el pasado verano aunque la gran gala final del reality de Cuatro se emitió este miércoles. ¿Sigue en pie alguna de las parejas?

13 mar 2015 . Actualizado a las 18:14 h.

Las cuatro parejas que surgieron en la gran gala final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya son historia. En la gran gala final, Rafa prefirió eligir a su madre mientras los otros cuatro candidatos eligieron a una o uno de sus pretendientes para comenzar una relación. Pero el programa se grabó en verano y ninguna de esas parejas llegó a tomarse las uvas, según cuenta la web Blupper

El gallego Markus y Rocío no siguieron con su relación una vez finalizado ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. El modelo vigués buscaba en el reality a un «putón familiar» y parece ser que no lo encontró. La joven catalana, que era la favorita de María José, solo era «familiar». Eso sí, mantienen una buena relación de amistad. Y es que Markus publicó ayer en Twitter el siguiente mensaje de agradecimiento a su pretendienta: «Gracias por todo lo vivido a tu lado».