Frank Cuesta, desolado por la muerte del cámara Santi Trancho

Europa Press

TELEVISIÓN

Compañeros y profesionales del sector audiovisual vuelcan en Twitter sus condolencias tras el fallecimiento del cámara de Cuatro

09 mar 2015 . Actualizado a las 16:43 h.

Tras la trágica muerte del cámara Santi Trancho en un accidente de tráfico a los 32 años de edad, Frank Cuesta, (el popular Frank de la Jungla)  al igual que otros compañeros de profesión, ha querido plasmar su tristeza en las redes sociales. Pese a estar tras las cámaras, el joven era conocido por sus participaciones delante de los focos en programas como Frank de la Jungla y Callejeros Viajeros. Además, Trancho era pareja de la actriz Ana Fernández, conocida por sus papeles en Cuestión de sexo y Los protegidos.

Otros trabajadores del sector audiovisual como Jesús Calleja, Iker Jiménez,  Michelle Jenner, Iñaki López o Clara Lago han mostrado su solidaridad a los familiares y allegados de Santi Trancho, recurriendo a la misma vía.

Según Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, a las 13:20 horas del sábado 7 se produjo un accidente en el kilómetro 15 de la carretera M-505, cerca del término municipal de la localidad madrileña de Galapagar que acabó con la vida de Trancho. La Guardia Civil investiga las causas posibles del siniestro.

Todo apunta a que dos vehículos estaban circulando en el mismo sentido en el momento en el que ocurrió el accidente, que provocó que el cuerpo del joven cámara se quedase atrapado debajo de uno de los automóviles. No se pudo hacer nada por salvar su vida. El SUMMA solo consiguió llegar para certificar la muerte de Trancho, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado por una unidad de bomberos.

Santi Trancho fue cámara del programa Frank de la Jungla de Cuatro entre los años 2010 y 2013, en el que hizo alguna que otra aparición junto al conductor del programa, Frank Cuesta. Trancho también había trabajado en otros programas como Callejeros Viajeros, para el canal Cuatro también, o Fabricando, para TVE.