Jordi Évole: «Con Esperanza Aguirre no sabía si estaba grabando 'Salvados' o 'En Tierra Hostil'»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Antena 3

«Salvados» vuelve este domingo con una entrevista a una «miura» de la política

10 feb 2015 . Actualizado a las 15:52 h.

Salvados vuelve el próximo domingo con una entrevista a Esperanza Aguirre. Un plato fuerte para empezar la nueva temporada del programa de La Sexta. Jordi Évole habló con la presidenta del PP de Madrid en su despacho de la calle Génova de Madrid y en algún momento se sintió como si estuviera grabando en Tierra Hostil. 

La entrevista comenzó en un bar y terminó en la sede del PP.  «Teniendo en cuenta la opinión que tiene Esperanza Aguirre de los que trabajamos en La Sexta, yo hubo un momento que no sabía si estaba grabando Salvados o En Tierra Hostil» confesó ayer Jordi Évole a Pablo Motos en una entrevista en El Hormiguero.

El presentador explicó que Esperanza Aguirre era una invitada que llevaba «pidiendo desde el primer día de Salvados, desde febrero de 2008». «Miura, miura» o «toro muy toreado» dijo Évole sobre su entrevistada.  Aseguró que fue una entrevista «muy difícil» y algo parecido a un «partido un poco bronco». 

Évole adelantó que hablaron del caso Gürtel, de corrupción, del incidente de tráfico que protagonizó Esperanza Aguirre,... de todo tipo de temas que hicieron que el presentador de Salvados lo pasara «mal» en algún momento.