Najwa Nimri se pasa la televisión con la serie «Vis a vis» junto a Carlos Hipólito

La Voz LA VOZ / REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La cantante Najwa Nimri.
La cantante Najwa Nimri. Jorge Riveiro

La productora Globomedia arrancará próximamente su rodaje para Antena 3

04 feb 2015 . Actualizado a las 19:08 h.

Najwa Nimri da el salto a la televisión de la mano de Globomedia y Antena 3, según adelanta Fórmula TV. La serie se titulará Vis a vis y también contará con Carlos Hipólito, conocido entre otros papeles por ser la voz adulta de Carlos Alcántara en Cuéntame como pasó.

La serie se centrará en la vida de Macarena, una joven que ingresará en una cárcel para mujeres. Con este esbozo del argumento surgen ya comparaciones con series de éxito internacionales como Orange is the New Black. En cualquier caso la serie aborda un tema novedoso en la ficción española como es el drama ambientado en una prisión.

La cantante y actriz, que ha estado nominada en varias ocasiones a los premios Goya, interpretará a Zulena, una presa problemática en la cárcel con la que tendrá que lidiar Macarena. 

Carlos Hipólito es conocido por ser la voz en off de Carlos Alcántara en «Cuéntame».
Carlos Hipólito es conocido por ser la voz en off de Carlos Alcántara en «Cuéntame». Benito Órdoñez

Aunque no ha trascendido el elenco completo de Vis a vis, se sabe que el padre de Macarena será Carlos Hipólito. Leopoldo, como así se llama su personaje, es un guardia civil que intentará sacar a su hija de la cárcel de cualquier manera.