«Gran Hermano VIP»: Kiko Rivera abandona voluntariamente

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Kiko Rivera ha abandonado la casa voluntariamente.
Kiko Rivera ha abandonado la casa voluntariamente. Telecinco.es

El hijo de Isabel Pantoja solo ha aguantado dos semanas en el reality

31 ene 2015 . Actualizado a las 18:43 h.

Kiko Rivera ha abandonado Gran Hermano VIP. El hijo de Isabel Pantoja no ha podido aguantar la presión y, tras varios amagos de irse del reality, este sábado ha convertido la amenaza en realidad. Su preocupación por su madre y que echa mucho de menos a su hijo Francisco y a su pareja parecen ser las razones que ha esgrimido para dejar el reality. A eso habría unirle que no le dijo a su madre que iba a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Esta sería la segunda ocasión en que Kiko Rivera abandona un reality de Telecinco. La anterior vez en su participación en Supervivientes solo aguantó tres semanas en la isla.

De nada sirvió los ánimos que recibió el pasado jueves de su novia Irene, finalmente Kiko Rivera, que reconoció que había entrado en Gran Hermano VIP por dinero, tendrá que pagar la multa que impone el programa por abandono.

Especulaciones con su sustituto

Después de que se conociese su abandono voluntario, el resto de concursantes han comenzado especular con su posible sustituto. «Creo que no va a ser Techi como estáis diciendo, tiene que ser alguien deportista», afirmaba Víctor Sandoval.

La lista de nominados no ha cambiado pese a que Kiko Rivera era uno de los candidatos a abandonar Gran Hermano Vip. Laura Cuevas (una de las principales enemigas del hijo de Isabel Pantoja en el programa) y Fede son los únicos nominados y uno de ellos deberá abandonar la casa el próximo jueves.