Cruce de insultos entre Sor Lucía Caram y el Pequeño Nicolás

La Voz

TELEVISIÓN

JuanJo Martín | Efe

Durante un careo entre los dos en el programa matutino de Cuatro, la religiosa llamaba al joven «delincuente», mientras que Francisco Nicolás le respondía con el calificativo de «energúmena»

30 ene 2015 . Actualizado a las 19:59 h.

El pequeño Nicolás y sor Lucía Caram han protagonizado un tenso careo en el programa de Las mañanas de Cuatro, donde han intercambiado algún que otro insulto. La polémica se disparaba cuando el joven señalaba que «la política sirve para el beneficio propio, no para los ciudadanos», una declaración que provocaba la ira de la religiosa: «¡Para beneficio propio, delincuente!». Francisco Nicolás reaccionaba rápidamente a las palabras de sor Lucía y con cierto descaro le espetaba: «¡No se vuelva energúmena! ¡Dios la va a castigar! ¡Es una vergüenza!». 

 

El enfrentamiento entre los dos se alargó más allá de los focos, y después de que la religiosa compartiera en su cuenta de Twitter el vídeo de Cuatro, el Pequeño Nicolás decidió responder con las siguientes palabras.

Unas declaraciones bastante parecidas a las que realizó al principio de la entrevista en Las mañanas de Cuatro, cuando después de que Caram le llamara prepotente, Francisco Nicolás respondía: «Era irónico. Me parece que una monja de clausura debería estar más en el convento rezando que diciendo 'arbitro ladrón'. ¿Usted es una monja o una entrevistadora? Me pregunta como si fuera la presentadora».