Marta Sánchez: «Solo cobré 6.000 euros por mi dúo con Carlos Baute»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Cuatro

La cantante coruñesa se sentó con Risto en «Viajando con Chester»

22 dic 2014 . Actualizado a las 17:58 h.

Marta Sánchez protagonizó el último Viajando con Chester de 2014 junto a El Langui. La cantante se sinceró con Risto Mejide haciendo un repaso de toda su carrera. Entre sus comentarios más impactantes fue la confesión de que por su dueto con Carlos Baute con la canción Colgando en tus manos «solo cobré 6.000 euros». El tema se convirtió en uno de las canciones del verano en el 2009 y cuenta con más de 170 millones de reproducciones en Youtube, logrando un hito que solo tres temas latinos han logrado.

«Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero», explicó. «Me ha pasado cada cosa...», suspiró resignada. Marta Sánchez además, se mostró indignada de que se la recuerde más por su imagen que por su trabajo: «No he hecho otra cosa que trabajar. Llevo 28 años de carrera, ¿cuántos más necesito?».

Entre los peores momentos que recordó junto a Risto, Marta Sánchez recordó la pérdida de su hermana melliza, que falleció hace años de un cáncer. También lo mal que lo pasó su padre con su posado en Interviú.

Tampoco le importó reconocer que poco menos que fue «vetada» tras presentarse en un acto oficial ante el rey Juan Carlos con un vestido muy corto. «Tenía manga larga y cuello alto pero se me olvidó ponerle tela en las piernas». Desde aquella no ha sido invitada a ningún acto oficial. «Juan Carlos es un hombre muy entrañable», explicó.

Y entre las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta Marta Sánchez está el anuncio de la Lotería de Navidad del 2013, junto a Niña Pastori, Raphael, David Bustamante y Montserrat Caballé. «¿Tan malo fue el anuncio de la Lotería? Por eso no nos han vuelto a llamar...», afirmó. «Le dieron demasiada caña», dijo Marta Sánchez.

La artista firmó el sofá Chester del que ya está abierta la puja y cuyos beneficios irán dedicados al la Asociación Española contra el Cáncer.