Mediaset España ficha a la periodista Lara Álvarez

EFE

TELEVISIÓN

http: / twitter.com / laralvarezg

Aún no se ha concretado qué proyectos le han ofrecido ni si irá a Telecinco o a Cuatro

15 dic 2014 . Actualizado a las 19:57 h.

Mediaset España y Lara Álvarez han firmado un acuerdo mediante el cual la periodista y presentadora se incorpora al plantel de comunicadores que integran la plantilla del grupo para emprender nuevos proyectos. Según ha informado hoy Mediaset, Álvarez regresa al grupo al que se incorporó por primera vez en 2011 como presentadora del programa de Cuatro ¿Qué quieres que te diga? y, posteriormente, como reportera del Mundial de Motociclismo.

En su ultima etapa, Álvarez se había incorporado al programa Espejo público de Antena 3, donde se mantenía alejada de temas deportivos, aunque con anterioridad había trabajado en Jugones, el espacio deportivo de la sobremesa de la Sexta, cadena en la que también había trabajado en el espacio En el aire.

Licenciada en Periodismo por la Universidad rey Juan Carlos, Lara Álvarez debutó en televisión con 19 años como colaboradora en el programa Hoy por ti de Telemadrid. También ha sido presentadora del Ahorro y finanzas de TeleAsturias, reportera de Animax Comandos, del canal Animax, y ha colaborado en espacios como Marca gol y Tiramillas en la desaparecida Marca TV, así como en el programa de radio 80 y la madre, de la emisora M80.