Freixenet, un anuncio contra la independencia

La Voz

TELEVISIÓN

Freixenet | YouTube

«Por los próximos cien años juntos» es el eslogan que la firma catalana ha escogido, unas palabras con un claro trasfondo político

26 nov 2014 . Actualizado a las 14:54 h.

«Por los próximos cien años juntos» son las seis palabras que conforman el eslogan del nuevo anuncio de Freixenet. Un mensaje claro y simple, en el que se muestra un importante trasfondo político. Y por si a alguien le quedaba alguna duda de las intenciones del lema, el presidente de la marca catalana defendía durante la presentación de su tradicional anuncio que España tiene «talento en estado puro» y «conseguiremos el éxito si somos capaces de estar cien años más juntos»

José Luis Bonet, quien siempre ha mostrado su rechazo a las posiciones independentistas, respondía con contundencia ante las preguntas del posible boicot que se puede declarar a los productos de su tierra en las próximas fechas a causa de la situación política en la que Cataluña se encuentra inmersa.

Protagonizado por David Bisbal y María Valverde, el nuevo spot navideño de Freixenet comenzará a inundar los televisores españoles a partir del próximo 9 de diciembre. La canción Closer tonight, interpretada por el ex triunfito, será el hilo conductor del repaso que, a través del baile y siempre acompañada por las ya más que tradicionales burbujitas, realizará María Valverde por el centenario de la reconocida firma catalana.