Fox estrena hoy en español la cuarta entrega de «American Horror Story: Freak Show»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Jessica Lange gestiona un circo ambulante en la cuarta temporada.
Jessica Lange gestiona un circo ambulante en la cuarta temporada.

La serie se ambienta en Florida, en los años 50, probablemente la última década en que todavía sobrevivían circos ambulantes

23 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

American Horror Story: Freak Show, la cuarta entrega de la antología de terror creada por Ryan Murphy, se estrena hoy en FOX. Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Angela Basset, Frances Conroy, Emma Roberts o Denis O'Hare repiten en la nueva temporada que se ofrece en versión doblada al castellano a las 23.30. FOX mantiene la emisión de la serie en VOS en FOXManía, tan solo unos días después de su estreno en Estados Unidos el 12 de octubre.

De la herencia de Tod Browning, que en 1932 causó un revuelo monumental con el estreno de la película Freaks (titulada en castellano La parada de los monstruos), nace esta cuarta entrega de American Horror Story que lleva por subtítulo Freak.

La serie se ambienta en Florida, en los años 50, probablemente la última década en que todavía sobrevivían circos ambulantes, cuya atracción no era la destreza sino las deformidades o peculiaridades físicas de sus integrantes.