Eric Dane será capitán de la marina en la serie «The Last Ship»

madrid / efe

TELEVISIÓN

Enamoró a fans en todo el mundo como el doctor Sloan en «Anatomía de Grey»

15 sep 2014 . Actualizado a las 10:59 h.

Enamoró a fans en todo el mundo como el doctor Sloan en Anatomía de Grey, pero ahora Eric Dane cambia de registro para vestirse de capitán de la marina en The Last Ship, la serie apocalíptica cargada de acción que estrena mañana el canal temático TNT.

«Cine y televisión son dos animales diferentes, aunque ahora la calidad en ambas es similar», explica el actor, protagonista de esta serie producida por Michael Bay, cuyo sello siempre implica escenas espectaculares y éxito de audiencia. «Conocía a Michael (Bay) y tenía una visión muy clara de lo que quería hacer», explica Dane sobre la «intriga» que lo llevó a aceptar el papel. Lo cierto es que no le ha ido mal a The Last Ship, última serie en apuntarse a la moda del apocalipsis (como The walking dead, por ejemplo) y que ha sido uno de los estrenos más destacados de la temporada con 5,3 millones de espectadores en EE. UU.

The last ship cuenta la historia de un buque de guerra estadounidense que realiza unos ejercicios navales cuando se desata en todo el mundo una epidemia mortal que amenaza con extenderse por todo el planeta. A salvo del virus, el barco se convertirá en la última esperanza de la humanidad en busca de una vacuna contra la enfermedad. Su personaje, el capitán Chandler, es un hombre en una encrucijada, que debe proteger a su tripulación y a su mujer e hijos.