La entrevista más pelota entre Toñi Moreno y Mariló Montero

La Voz

TELEVISIÓN

RTVE

La reina de las mañanas ha repasado en «T con T» su trayectoria y sus perlas más míticas

16 sep 2014 . Actualizado a las 10:41 h.

Como han cambiado las cosas en TVE. Hace dos años por estas épocas de inicio de temporada, Mariló Montero protagonizaba con Anne Igartiburu una de las entrevistas más tensas de la televisión patria entre compañeras de cadena con el famoso «oxidada» de la presentadora de La Mañana de La 1 a la encargada del espacio Corazón de.... Sin embargo, veinticuatro meses después la reina de las mañanas ha vuelvo a vivir una situación similar aunque ahora ella en el sitio de la entrevistada y Toñi Moreno como entrevistadora. Pero no solo han cambiado las protagonistas, sino también el tono, mucho más relajado y pelota, como algunos usuarios ya han señalado en Twitter.

Aunque la entrevista arrancó con una «bronca» de Toñi Moreno a su público por aplaudir más a Mariló Montero que a ella, la entrevista con motivo del estreno del nuevo espacio T con T transcurrió de forma destendida. Ejerciendo como madrina, la reina de las mañanas, en palabra de la presentadora andaluza, no acudía para «garantizar el trending topic» si no para que «la gente sepa como eres» ya que «nos conocemos de hace 20 años, y siempre manda ella».

Con chascarrillos y halagos sobre lo jóvenes que están y los años que se han quitado de encima desde que ambas coincidieron juntas en la televisión andaluza, Toñi Moreno no dudó en asegurarle a Mariló Montero que «eres un regalo para los periodistas» gracias a los titulares que ofrece a diario. Con llamada de Arturo Fernández de por medio, una imitación de Rita Hayworth y comentarios sobre la faceta escritora de la presentadora de La Mañana, la entrevista recorrió y rondó los pasajes del «y tu más».

Recordando la trayectoria de la navarra en TVE, ambas han comentado la polémica que se generó hace un año con las declaraciones de la reina de las mañanas sobre el Toro de la Vega. Aunque, Mariló Montero defendió que sus palabras se habían sacado de contexto, explicó que intenta hacer los comentarios de forma aséptica respaldando sus palabras en la libertad de expresión de los medios de comunicación, y más, en uno público como TVE. Eso sí, en T con T reconoció que «entiendo que se interpretaran mal».

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"

src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">

Más destendida fue la conversación cuando trataron el tema del tanga de la presentadora navarra. La «polémica» saltaba a primeros de años cuando las transparencias del pantalón le jugaron una mala pasada a Mariló Montero durante uno de sus programas. Las redes sociales se revolucionaron, y meses más tarde explicó que siempre usa este tipo de ropa interior, aunque en el nuevo programa de Toñi Moreno admitió que no le gusta que lo lleven los hombres. «Mejor pantaloncitos cortos», apostilló.

Casi la misma reacción en Twitter que el tema tanga obtuvo la entrevista de la semana pasada a Ana Obregón. La pregunta sobre la edad mental levantó ampollas y Mariló Montero tuvo que salir a reconocer que había sonado mal. A pesar de la rectificación, en una forma de avalar sus palabras, le aseguró a Toñi Moreno que «tengo una edad mental muy joven. Estupenda, como Ana Obregón. Por cierto, Ana, saber que te quiero».

Su relación con Carlos Herrera, de la que Toñi Moreno se declaró fan, también fue tema de conversación gracias al recurrente herramienta de dejar al público que pregunte. «Cuando anunciamos el divorcio, Carlos y yo seguíamos igual. Es, ha sido y será. Pero ahora estoy en segundo de soltería y me siento muy bien», ha explicado Mariló Montero.

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"

src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">