La nueva temporada de «True Detective» ya tiene fecha de estreno

Europa Press

TELEVISIÓN

JIm Bridges

El presidente de HBO, Michael Lombardo, asegura que será «menos oscura» que su predecesora

22 ago 2014 . Actualizado a las 20:32 h.

La segunda temporada de True Detective ya tiene fecha de estreno, verano de 2015, y no será tan oscura como la primera temporada, según ha informado Michael Lombardo, presidente de HBO.

«Empezaremos a rodar en septiembre para estrenar el próximo verano» declaraba el jefe de HBO en un festival en Edinburgo. La serie tendrá lugar en California, y según confirmó Lombardo «los protagonistas serán tres policías, y uno será una mujer. Y no puedo decir nada más».

La serie «sigue siendo oscura, ya que Nic explora la oscuridad en el alma de las personas» declaraba Lombardo. Nic Pizzolatto es el guionista de la serie, cuya nueva temporada tendrá una nueva historia y nuevos personajes, pero «no será tan oscura, ni tampoco todo lo contrario, el tono seguirá ahí» explicaba Lombardo.

Aunque en la primera temporada Cary Fukunaga se encargó de dirigir todos los episodios, en esta ocasión habrá «entre tres y cuatro directores distintos» se aventuraba a decir el presidente de HBO. Lombardo se siente optimista, ya que «la historia es mejor que la de la temporada anterior. Es excepcional».

Aún falta por confirmar quién formará el nuevo reparto, pero ya suenan con fuerza algunos nombres como Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch.

True Detective ha sido nominada a cinco premios Emmy -que se entregarán el próximo 25 de agosto- entre ellos el de mejor drama y mejor actor protagonista, tanto para Mathew McConaughey como Woody Harrelson.