«Hable con ellas» se expande a dos días por semana

La Voz

TELEVISIÓN

Telecinco ha colocado su exitoso programa en la noche de los miércoles y estudia hacerlo diario

30 jul 2014 . Actualizado a las 19:01 h.

Telecinco apuesta por su programa estrella del verano duplicando la emisión tras la buena acogida en los lunes. Con esta medida la cadena hará una prueba de eficacia para, quizás en el futuro, expandirlo como late show diario, algo que lleva años sin explotarse. A partir de la próxima semana podremos disfrutar de las cuatro presentadoras (a la espera de que se descubra el misterio de la quinta), y de los divertidos invitados, la noche de los lunes y los miércoles, según ha confirmado Vertele.

En el último programa, donde vivimos la emocionante despedida de Beatriz Montañez, registraron un 14,9% de cuota de pantalla, emitiéndose tras Criadas y Malvadas que no llegó al 7%. Cifras altas para una franja horaria difícil, y que han conseguido mantener a lo largo de sus 17 emisiones desde su estreno. Su estilo alocado e impredecible no ha pasado desapercibido y es una de las emisiones más comentadas al día siguiente, encontrando así un filón en el período estival, donde la oferta es más escasa.

Esta popularidad ha hecho a Mediaset decidirse por aumentar de momento las emisiones semanales del programa, y si se mantuviese el éxito conseguido hasta ahora, quizá extenderlo a una emisión diaria, como lo fue en su día el exitoso Crónicas Marcianas. El toque desenfadado, el humor proporcionado por invitados como Paz Padilla, Lorena Berdún o el Risitas ha hecho a muchos rememorar aquellos tiempos del aclamado programa.

La «quinta», todavía en el aire

Tras la despedida de Montañez que vivimos el pasado lunes, el puesto de la quinta presentadora ha vuelto a quedarse vacante, y aunque Paz Padilla se ofreció de una forma divertida como sustituta, los responsables de La Fábrica de la tele, productora del programa, todavía continúan barajando las posibles opciones y no han soltado prenda acerca de quien se unirá a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos y Alysson Eckhart.