Las otras razones por las que Beatriz Montañez abandona «Hable con ellas»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La presentadora vuelve a marcharse de un programa de televisión para dedicarse a la interpretación

28 jul 2014 . Actualizado a las 21:17 h.

El fin de semana se daba a conocer que Beatriz Montañez presentaría por última vez Hable con ellas este lunes de madrugada. La presentadora más conocida por su apuesta de mil euros con Bertín Osborne en el programa de Telecinco se despide tras la que será la última entrevista con sus cuatro compañeras. Compañeras con las que parece que no hay «conexión». Según informaron diversos medios digitales, Beatriz Montañez se marcharía para continuar con su vocación como actriz. Sin embargo, Periodista Digital asegura que no existía una buena relación entre las compañeras, en especial con Sandra Barneda. Este medio, al que la presentadora no tiene en gran estima a algunos de los periodistas que trabajan en él, afirman que «Montañez iba por libre» y que «tiene un afán de protagonismo que molestaba al resto de presentadoras».

Ya es la segunda ocasión en la que Beatriz Montañez se despide de un programa para centrarse en la interpretación. La primera fue en el año 2011, cuando trabajaba como copresentadora de El Intermedio junto al Gran Wyoming. Ella ha manifestado su interés por perfeccionar sus conocimientos como actriz para «perseguir su sueño», como informa Vertele. No obstante, su carrera como intérprete no es tan dilatada como por ejemplo, la de Natalia Millán, que también abandonó su puesto de presentadora en Hable con ellas para centrarse en su carrera interpretativa.

El contrato de Montañez terminaba este mes, pero no se marcha a la aventura. Comienza el rodaje de una película en Madrid, que lleva como título De chica en chica, versión de la webserie Chica busca chica, según Vertele.

Beatriz Montañez representará a una lesbiana en este nuevo proyecto financiado mediante crowfunding. Un papel más que se suma a su carrera como actriz, de la que ya ha sido partícipe en dos videoclips -el más reciente en el 2009 con la canción de La suerte de mi vida del Canto del Loco-, un par de anuncios, y una película dirigida por Jordi Mollá, 88. También apareció en la serie de Telecinco 7 vidas.

Vuelven a ser cuatro

El programa de Hable con ellas comenzó hace tres meses en la madrugada de los lunes. Al principio fueron cinco con la presencia de la copresentadora Natalia Millán. Cuando se fue, volvieron a quedar cuatro -Beatriz Montañez, Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Alyson Eckhart-. Hace dos semanas, acudió Rocío Carrasco como invitada al programa pero resultó que se incorporaba al programa como «la quinta». Quince días más tarde vuelven a ser cuatro y se desconoce si volverán a buscar una nueva presentadora. Este lunes visita el programa Paz Padilla, que ya tiene cierta experiencia tras su paso por Sálvame. Telecinco ya ha anunciado en la cadena que buscan una nueva presentadora y han publicado un vídeo en el que aparece un dibujo animado, alter ego de Paz Padilla, que arranca el cartel donde aparece la cara de Beatriz Montañez y dice: «El lunes voy a hablar con ella y ¡oye!, igual soy yo la quinta. ¿Qué pensarán cuando les enseñe algo que nunca han visto de mí?». Esta noche se desvelará el misterio de si ya tienen una sustituta para Beatriz Montañez.