El programa de televisión de Foo Fighters podrá verse en Canal +

MADRID / EUROPA PRESS

TELEVISIÓN

El documental sigue a Dave Grohl y su banda a lo largo de su periplo por diversas ciudades estadounidenses para grabar su nuevo disco

27 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Foo Fighters Sonic Highways, la serie documental de HBO que sigue a Dave Grohl y su banda a lo largo de su periplo por diversas ciudades estadounidenses para grabar su esperado nuevo disco, se estrenará en Canal+ Extra tan sólo un día después de su estreno oficial en octubre.

La serie seguirá a la banda Foo Fighters, creada por el batería de Nirvana, estudio a estudio, en busca de inspiración para un álbum. Basándose en exclusivas entrevistas a personalidades destacadas del panorama musical norteamericano, cuenta la historia de los héroes que están a punto de cumpli 20 años en el escenario, detrás de los más influyentes estudios de grabación y de la música creada en ellos.

Desde Nueva York hasta Nueva Orleans, el espacio cuenta con 8 entregas, en la que se grabará cada tema del disco. Cada episodio contará con cuatro elementos: localización, relevancia histórica de ese lugar, composición de la canción e interpretación.