Los Chunguitos graban para Cuatro un «docureality» titulado «Los Gypsy Kings»

La Voz MADRID / EFE

TELEVISIÓN

El programa mostrará cómo viven su día a día algunas de las dinastías gitanas más reconocidas

26 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los músicos Juan y José Salazar, más conocidos popularmente el nombre artístico de Los Chunguitos, protagonizarán Los Gypsy Kings, un nuevo docureality que Cuatro comenzó a grabar esta semana, según informó ayer la cadena.

El popular dúo de cantantes flamencos, que esta pasada temporada participó con gran éxito en programas de Atresmedia como Tu cara me suena o El hormiguero, formarán parte de un nuevo espacio de Cuatro que mostrará cómo viven su día a día algunas de las dinastías gitanas más reconocidas.

El dúo Los Chunguitos celebra este año su cuarenta aniversario en el mundo de la música flamenca, y el programa los acompañará en sus trabajos, en su vida familiar y doméstica, en sus actividades de ocio y en sus celebraciones.

Tras iniciar su carrera artística en 1974, Los Chunguitos se han consolidado en el género de la rumba con más de 30 trabajos discográficos, además de colaboraciones en la banda sonora de las películas Perros callejeros 2 y Deprisa, deprisa, como recuerda en una nota Cuatro, que producirá Los Gypsy Kings junto a La Competencia.