Hilario Pino deja los informativos de Cuatro

Efe

TELEVISIÓN

El conocido presentador será sustituido desde esta noche y durante la próxima temporada por Miguel Ángel Oliver

25 jul 2014 . Actualizado a las 15:02 h.

Los cambios llegan a Cuatro en plena temporada estival. El periodista Hilario Pino emprende desde hoy una nueva etapa profesional fuera de Mediaset España, en cuyos informativos ha desempeñado, según señala la cadena en un comunicado, una «brillante labor» como presentador y editor, primero en Informativos Telecinco y después en Noticias Cuatro, a lo largo de casi 15 años.

El conocido rostro televisivo será sustituido desde esta noche y durante la próxima temporada por el periodista Miguel Ángel Oliver, quien también será el editor de Noticias Cuatro Noche de lunes a viernes.

El testigo de Oliver en el horario estelar de la cadena lo recogerá el periodista Nico Abad, que a partir de la próxima temporada se situará al frente de «Deportes Cuatro Noche», también de lunes a viernes. Además, Marta Fernández permanecerá como presentadora de la edición de mediodía, antesala de «Deportes Cuatro», el programa deportivo conducido por Manolo Lama y Manu Carreño.

Por su parte, Roberto Arce se incorporará como editor de las dos ediciones de Fin de Semana, presentadas por Marta Reyero.