Agria polémica entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez por el discurso de Pablo Iglesias

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

El invitado al programa «Hable con ellas» entiende que Pablo Iglesias apoya el gobierno venezolano

02 jul 2014 . Actualizado a las 20:34 h.

Pablo Iglesias da que hablar. Cada día sucede algo nuevo en el que el líder de Podemos aparece involucrado. Que si un personaje en Los Simpson que se le asemeja o que si algunos medios le relacionan con ETA. Está claro que el político madrileño está en boca de todos. Incluso en la de Bertín Osborne.

El cantante acudió al programa «Hable con ellas» que se emite los lunes por la noche en Telecinco. El famoso presentador comenzó hablando de temas cotidianos, tales como las mujeres de su vida o su fama de mujeriego. Sin embargo, se notó la tensión en el ambiente cuando comenzaron las cuestiones políticas y Beatriz Montañez le preguntó sobre su opinión acerca de la figura política de Pablo Iglesias.

El cantante de rancheras opinó que coincidía con él en algunas cosas pero que «no puede tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela, que es el gobierno más corrupto, más ladrón y más criminal de toda América Latina». La periodista Beatriz Montañez, que se hizo conocida en el programa de «El Intermedio», intentó defender lo que Pablo Iglesias mantiene en su discurso sobre el ejemplo de democracia en Venezuela. Osborne, que su mujer es venezolana y lo ha visitado en varias ocasiones, manifestó que «se han cargado el país». Los dos se enfrascaron en un debate en el que no consiguieron ponerse de acuerdo y en el que Beatriz Montañez le apostó mil euros si encontraba «alguna frase de Pablo Iglesias en la que alabe lo que hace el presidente de Venezuela».

La periodista le recriminó que escuchaba a ciertos periodistas como Alfonso Rojo, que tergiversaban el discurso del líder de Podemos. El debate fue subiendo de tono hasta terminar en una discusión que las demás presentadoras intentaron finalizar sin éxito.

El famoso presentador pidió cambiar de tema a otro «como fútbol» para no continuar con el enfrentamiento en el que la periodista intentaba explicar las declaraciones del político. En las redes sociales, hubo comentarios que apoyaban las dos posiciones, convirtiéndose el nombre de ambos en trending topic durante toda la noche.