«Adán y Eva», el primer «reality» nudista

Europa Press

TELEVISIÓN

adan eva

Cuatro ya cocina su nuevo éxito televisivo, un concurso de telerrealidad en el que los participantes intentarán encontrar el amor tal y como vinieron al mundo

30 may 2014 . Actualizado a las 20:53 h.

Cuatro está amasando uno de los concursos de telerrealidad más transgresores que se han emitido en pantalla: la versión española de Adán y Eva, un dating -formato de citas-, más que un reality, para encontrar el amor, donde los concursantes aparecen no solo sin maquillaje y sin tapujos, como en Supervivientes, sino también sin ropa.

Este nuevo espacio propone a los espectadores una vuelta a las raíces más primitivas de las relaciones, donde los concursantes no tienen ningún tipo de complejos, por lo que se despojan de toda ropa para ver si realmente surge la química y el feeling entre ellos. Hombres y mujeres elegidos en función de sus preferencias y personalidades llegarán a un paraíso terrenal en el que nada se interpondrá en la búsqueda del amor verdadero.

El inicio del programa no puede ser más interesante y es que los concursantes comenzarán a andar desde lados opuestos de la playa para encontrarse y ver cuales son las primeras reacciones, ¿serán capaces de actuar con naturalidad, o será la vergüenza la que actúe por ellos? «La desnudez en Adán y Eva no es un contenido, es una circunstancia dentro del programa, matizó el director de contenidos de Mediaset Manuel Villanueva, tal y como recoge Vertele.

Sin lugar a dudas este nuevo reality lo tiene todo para ser un gran éxito de Cuatro, al igual que lo ha sido en Holanda, el país del que es original el programa. Adam looking for Eva, el nombre con el que allí se emite, ha roto con todos los datos de audiencia, tanto es así que países como Alemania ya prepara su propia adaptación.

Cuatro da ahora el pistoletazo de salida a la preproducción, ya que comenzará a hacer el cásting en breves con una selección en la que solo podrán entrar personas sin ningún tipo de pudor y que estén dispuestos a mostrar todo su encanto «por fuera y por dentro». Si tu eres una de las personas que cumple esos requisitos se ha habilitado este número de teléfono 806 514 476 y un site en la web oficial de Cuatro.