«Supervivientes 2014»: Rosa Benito se rompe el labio en un accidente en la isla

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

Telecinco

La ganadora de la última edición también protagonizó una tensa bronca con Amador Mohedano al que mandó «a tomar por culo» cuándo le reclamó sus pertenencias

15 may 2014 . Actualizado a las 15:38 h.

Rosa Benito ha tenido un corto pero intenso paso por Supervivientes 2014. La última ganadora del concurso ya ha abandonado Honduras -tal y como estaba previsto- no sin antes sufrir un accidente, como viene siendo habitual en esta edición, y vivir una dura bronca con su exmarido, Amador Mohedano.

Durante su visita al Palafito, Rosa Benito continuó con su filosofía de revivir su paso por Supervivientes, por lo que no dudó en acompañar a Rafa Lomana y Carolina Sobe a recoger caracolas. Sin embargo, la mala fortuna se cebó con la última ganadora que tuvo una mala caída provocando que se rompiera el labio, se desplazara un diente así como magulladuras en rodillas y codo. Atendida por el médico del programa, la colaboradora de Telecinco se trae de regreso a España un par de puntos en la herida del labio.

Y no será lo único que se traiga. A este accidente, Rosa Benito tiene que sumar la bronca con Amador Mohedano. Después de un encuentro cordial, con cobra incluída de la ganadora de Supervivientes, la convivencia durante estos días no ha sido tan amable. Su exmarido se acercó a la tienda dónde estaba y le reclamó que le devolviese algunas de sus pertenencias, entre las que destacaba un reloj Cartier. La tensión era evidente, y al salir de nuevo a la tienda, Rosa le mandó a «tomar por culo» y él le contesto con el mismo descalificativo.

A pesar de la discusión, tras la partida de Rosa Benito, Amador Mohedano se ha mostrado triste en la entrevista que le realizaron en el Debate de Supervivientes. Preguntado por Álvaro de la Lama, el exmarido de la colaboradora reconoció que se siente «desolado» y «agobiado» ya que no ha podido hablar realmente con ella. Además, ha admitido que cree que no volverá a verla en mucho tiempo.

Carolina y Rafa, desnudos en Supervivientes

Mucho más tranquila está siendo la semana en el Palafito, lejos de la tensión que han vivido los concursantes que estaban con Rosa y Amador. A pesar de la caída de la última ganadora, Carolina Sobe y Rafa Lomana se lo están pasando estupendamente en la soledad de Supervivientes 2014.

Tras salvarse ambos de la expulsión frente a Katia Aveiro y Rebeca Pous, Carolina Sobe y Rafa Lomana decidieron celebrarlo marcándose un baño desnudos en la playa. No es la primera vez que uno de los concursantes muestran todos sus encantos en esta edición de Supervivientes . La primera fue Bibiana Fernández, que protagonizó un comentado desnudo integral para tomar el sol en playa.