El bañador de Sandro Rey conmociona Twitter

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

Sandro Rey (derecha) con sus compañeros de «Mira quién salta»
Sandro Rey (derecha) con sus compañeros de «Mira quién salta» Telecinco

El adjetivo más repetido en la red para calificar su atuendo rosa y negro es «taparrabos»

24 abr 2014 . Actualizado a las 20:43 h.

Aunque las fotografías promocionales de la segunda edición de ¡Mira quién salta! llevan ya varios días circulando por la web, ha sido este jueves cuando Twitter se ha revolucionado y conmocionado con el bañador de uno de los nuevos concursantes del espacio de Telecinco. El universo tuitero ha convertido en trending topic al vidente y médium Sandro Rey. Su peculiar traje de baño no ha dejado indiferente a nadie.

Conocido por su famosa frase de «bendiciones y buenas noches», el bañador del médium ha provocado todo tipo de adjetivos, aunque el mas repetido para definir el traje de baño rosa y negro es el de «taparrabos». Algunos, al ver al vidente entre los temas más comentados, han bromeado asegurando que «Sandro Rey es TT, ¿ha acertado una al fin?».

Preparando la segunda temporada de «Mira quién salta»

Sin buscarlo, Telecinco ha conseguido promocionar la segunda edición de ¡Mira quién salta! con 18 rostros conocidos que se tendrán que enfrentar al trampolín del programa.

Entre los nuevos concursantes del espacio presentado por Jesús Vázquez, Sandro Rey compartirá piscina con Aarón Guerrero, conocido por su papel como Chechu en Médico de Familia y después por su actuación en Ana y los 7.

Los que acuden en familia a ¡Mira quién salta! serán Maribel Sanz y su hijo con Sergio Dalma, Sergi Capdevila. La modelo y exmujer del cantante regresa a la televisión acompañada por su vástago, que hará su primera aparición en los medios.

En la segunda edición de ¡Mira quién salta! también habrá exconcursantes de otros programas de Mediaset. Así contarán con el «gran hermano» Arturo Requej; el extronista de Mujeres y hombres y viceversa, Leo Cámara; o Andrea García de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Telecinco volverá a apostar en su segunda edición por los rostros habituales de la cadena. Así en la piscina podremos ver salta a Belén Rodríguez, Miguel Ángel Nicolás, Ángela Portero o Miriam Sánchez.

Completan el casting de la segunda temporada de ¡Mira quién salta! el exfutbolista del Valladolid, Betis o Cádiz, Benjamín Zarandona; la actriz conocida por su papel en Al salir de clase Laura Manzanedo; una de las Mujeres ricas de La Sexta, Olivia Valere; la Miss España 2011 Andrea Huisgen, el boxeador y doble campeón del mundo en pesos medio y superwelter Javier Castillejo; la exnovia tras la primera temporada del programa de Álvaro Muñoz Escassi, Patricia Martínez; y el bailaor Rafael Amargo.